Rayos De Dicha

Hola todos, espero que les agrade este blog, ante todo el nombre es porque sólo la dicha o felicidad se tiene de vez en cuando y a pesar de tener problemas y cuando se están solucionando pues aparecen estos rayos de dicha que te dan esperanza para poder ser feliz...

lunes, junio 19, 2006

Ascensión

Esto se lo dedico a una de las personas que mas amé, ella tan solo tenia 8 años, yo 9, recuerdo que si dejaba de estar un minuto con ella ya la estaba extrañando, ustedes analizarán, ¿a los 9 anios se puede sentir eso? creo que no sabemos en realidad pero si lo sentimos, sentimos el amor sin saber que es, un día que yo precisamente estaba alli junto a ella, su madre me dijo llorando que salga un momento por favor, estaba preocupado, que habría sucedido?, Kike, su hermano habia fallecido debido a un choque automovilistico, ella se puso mal, sufría a verla llorar, de pronto le dio un ataque al corazón, a los 8 años por Dios!, no la pude ver, no me dejaban entrar, por la edad :( estaba triste, de pronto ella se recuperó y cuando la vi en casa me senti aliviado, muy feliz de no haberla perdido, pero a los pocos dias ella volvió a sufrir y yo sufría con ella se que aún tenia 9 años, pero se que a mis 9 años amé sin saber a una chikita preciosa mas de lo que ama alguien de 20, 30 o los años que sean, de pronto ella partió, a un lugar donde nunca la podría encontrar, el más alla, en lo mas lejano... Se que ella me hubiera escrito algo que me gustaría que lean porque siento que tal vez sea eso lo que le quieren decir los que se fueron a las personas que amaron, yo estoy seguro que ella me lo hubiera dicho... gracias Sandra por los momentos que pase junto a ti, mi niñez la vivi muy feliz gracias a ti, siempre estarás en mi corazón.. gracias por todo...... el poema se llama Ascensión, esto es lo que presiento que ella me quiere decir desde allá arriba...


Ascensión

Y si me voy,
tu te quedas aquí todavía...
Quiero que sepas que sigo viva,
vibrando en otra dimension,
oculta por un velo delgado que tu mirada no podra traspasar,
no me verás,
por eso debes tener fe,
Ya llegará el momento de volver a remontarnos juntos,
contando uno con la presencia del otro...
Hasta entonces vive tu vida con plenitud
y cuando me necesites,
susurra mi nombre en tu corazón
y estare allí, contigo...

Gracias Colleen Hitchcock, por abrirme los ojos con este poema y por no permitir que caiga en depresión gracias a este, que es notable...