Rayos De Dicha

Hola todos, espero que les agrade este blog, ante todo el nombre es porque sólo la dicha o felicidad se tiene de vez en cuando y a pesar de tener problemas y cuando se están solucionando pues aparecen estos rayos de dicha que te dan esperanza para poder ser feliz...

lunes, diciembre 31, 2007

Año Nuevo..




Bueno ante todo un agradecimiento especial a todos ustedes que ven el blog seguido, espero que haya sido de su agrado, Me da gusto saber que hay gente a la que lle gusta lo que escribo y me siento mejor; Aunque no todo lo que está aquí es escrito por mi, pues en pocos casos copie un par de Poemas que fueron muy de mi agrado, espero poder seguir escribiendo algunas cosas por lo pronto, porque este año ha sido muy poco, espero hacer muchos más, Gracias a Mis Viejos q dan todo x mi, Shogo y Yun Mis pequeños hermanos, Thaiza, Marina, Natts, Sofía, Yael, La gente del Barrio, porque en algunos de los poemas o cuentos de aquí ustedes fueron inspiración...




Gracias a todos y Que tengan un 2008 mejor, Se los deseo de Corazón...




Alvaro

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

5:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home