Rayos De Dicha

Hola todos, espero que les agrade este blog, ante todo el nombre es porque sólo la dicha o felicidad se tiene de vez en cuando y a pesar de tener problemas y cuando se están solucionando pues aparecen estos rayos de dicha que te dan esperanza para poder ser feliz...

lunes, junio 19, 2006

Una historia común...

Recuerdo esa vez q fui a tu casa a verte, todo estaba tan calmado, tan silencioso,
que me sentía raro y creo que tú también, esa vez te dije, esto es muy difícil,
¿Porqué tiene que ser así?- Te quedaste callada, luego te seguí interrogando, ¿que pasó con lo que sentías?, - seguías en silencio, si tan sólo me dieras una respuesta no serían tan difíciles las cosas- Te dije, cerré los ojos y sentí que me mirabas y por fin hablaste, me dijiste que eran por los problemas personales continuos que tenías, pues desde que supuestamente me amas no me consideraste parte de ti?, si tienes problemas también son míos reproché, yo siempre te he hecho saber de mis problemas, y tu siempre me has aconsejado, ¿porqué tu no puedes hacer lo mismo? Volví a reprochar , pues no es que no te ame sólo que aunque tu hubieras tratado de darme soluciones pues siempre iba a llegar al mismo lugar cuando termine el día y nuevamente iba a tener problemas, así que no tenía remedio, perdóname, pero tu eres lo más importante en el mundo para mi, y estar a mi lado, de esta manera , con tantos problemas que tengo, no quiero convertirte en una persona triste como yo, perdóname - se excuso con eso, a lo que retribuí, pues podemos superar tus problemas juntos, podríamos que se yo tratar de empezar una vida nueva, alejados de todos, y así no sufrirías, - dije y abrí los ojos, no respondiste mi última pregunta, de pronto noté q estaba sólo, que nunca tuvimos esta conversación, que sólo estaba combinando las cosas que siempre me decías con preguntas que siempre te quise hacer pero que nunca pude, porque tú siempre las evitabas, ahora que empiezo a observar bien sólo era mi imaginación, tal vez tu partida y mi negativa a pensar que ya no estés conmigo esté haciéndome daño, debe ser eso, pero a pesar del daño que me causaste, pues siempre estaré preguntándome a mi mismo que motivo fue tan fuerte para que hicieras eso, yo te adoraba, y sé que tú a mi, pero si tal vez me hubieras dejado aconsejarte y apoyarte no estaría llorando y rezando por ti ahora, porque estés bien, estés donde estés.

Un tiempo pasó, pienso mucho en ti -me dije a mi mismo mientras cerraba los ojos y siento que no podré olvidarte, por eso he decidido ir junto a ti, así podremos estar felices y nadie te molestará, ¿será increíble no chiquita?, además ya debes de estar mejor porque ya no estás cerca a aquel hombre q se decía ser tu padre, por eso creo que si voy completaríamos tu felicidad..

Ya estoy junto a ti mi amor, te dije mientras subía a abrazarte, pero no me explico que pasó, que hice mal, porque tu carita de felicidad estaba volviéndose triste otra vez, me frustré mucho al verte así, y me pregunté a mi mismo si yo era el que causaba q derrames lágrimas, pero parece que todo se oía allá arriba, porque tu me dijiste no eras tu el que hacía eso, pero por primera vez lo estás haciendo, y esta tristeza es la más fuerte de todas, porque ya no podrás regresar y hacerme feliz. ¿hacerte feliz?, ¿pero si estoy contigo?, pregunté, yo era feliz aquí porque sabía que a pesar de estar arriba siempre me ibas a tener en tu corazón, también estaba feliz porque estaba segura de que ibas a encontrar a una chica que te hubiera amado como yo, pero ahora que estás aquí ¿como quieres que esté feliz?, ¿por tu cobardía quieres que esté feliz?, como pudiste hacer esto, como puedes venir aquí tan feliz cuando sabes que tu tenías mucha gente q te quería a comparación de mi, yo quería una nueva vida para ti, una vida sin preocupaciones, de dicha, como la que yo no pude tener, ¿y así me agradeces?, ahora lloro por ti, lloro también por mi, porque lo único en la vida que me hacía feliz y que yo quería que sea feliz ahora esta aquí, pensando que va a ser feliz, pero parece que no ve que lo mejor para alguien es vivir en realidad y no de recuerdos.

¿Ustedes creen que quitarse la vida es solución?, muchas veces leo noticias en diarios, veo también las mismas en tv, y me preguntó. si una persona se suicida por alguna otra, ustedes creen q vale la pena hacerlo, ¿creen que esta persona que murió por alguno(a) de ustedes hubiera querido que sigan sus pasos?, no lo creo, por eso a los que llegan a leer esto piénsenlo bien.
No se equivoquen al pensar que pueden vivir con los que ya no están, para eso tendrián que estar en su posición esperando que llegue el día de partir, no apurando su viaje...


"La flor que se ha marchitado ya no volverá a florecer, del mismo modo, los animales, los hombres, incluso las estrellas que viven en el cielo, no viven más que una vez...
Por eso la vida es hermosa, por lo efímera..."