Rayos De Dicha

Hola todos, espero que les agrade este blog, ante todo el nombre es porque sólo la dicha o felicidad se tiene de vez en cuando y a pesar de tener problemas y cuando se están solucionando pues aparecen estos rayos de dicha que te dan esperanza para poder ser feliz...

viernes, julio 01, 2011

Lamento

Lamento tus dobles versiones
como esos días sin emociones
Lamento quererte todavía
cuando digo que no te quiero es pura ironía
Lamento mis ganas de verte
como lamento no haber podido conocerte
Lamento pensar en mi vida a tu lado
cuando todo, todo ha cambiado
Lamento no volver a empezar
como lamento haber tenido que acabar
Lamento mis momentos de tensión
cuando todo lo que tengo es presión
Lamento imaginar tu sonrisa
como lamento descubrir que fuiste pura brisa
Lamento tener otras opciones
cuando tu tienes todas mis atenciones
Lamento redactar esto que siento
como lamento que lo nuestro se lo haya llevado el viento.
Lamento haberla confundido contigo
cuando ella sólo quería ser mi abrigo...



Etiquetas: , , , , ,